Despachos

SL1-bg

Este módulo permite la visualización y generación de despachos de los pedidos existentes en el sistema, los cuales corresponden a los productos o servicios que han de entregarse al cliente o distribudor.

El módulo permite llevar a cabo el proceso de despachos de dos formas agiles y de facil uso para el usuario final:
1. Intefaz web, donde el usuario visualiza los pedidos, selecciona los productos que van a ser enviados al cliente y conformarán el despacho.
2. Aplicativo móvil, donde el usuario cuenta con una tableta y un lector de código de barras como apoyo al proceso de despacho, posibilitando un proceso mas ágil y seguro.

Este módulo responde a la necesidad de llevar a cabo un proceso de despachos adecuado y sistematizado, que permita la trazabilidad en tiempo real de los productos que están saliendo de la empresa, de los tiempos de despachos vs pedidos y sobretodo un control de la facturación vs despachos.

Más de esta categoría: « Garantías

Suscríbete

Sobre I4Digital

I4Digital SAS es una empresa antioqueña fundada en la ciudad de Medellín en el año 2012. Su principal actividad económica se basó inicialmente en el desarrollo de software a la medida, pero dadas las necesidades del mercado y con el transcurso del tiempo fue incursionando en otras actividades. Más Info...

NOVEDADES

Contáctanos

No dudes en comunicarte, te ayudaremos a resolver tus dudas.

  • Dirección: Calle 3 # 52 - 31 Int: 201 Guayabal - Medellín, Colombia
  • Teléfono: 6 03 90 86
  • E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 
Estas aquí: Home Despachos