SERVICIOS

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

En i4Digital también pensamos en sus soluciones existentes y ofrecemos el servicio de mantenimiento y soporte a aplicativos desarrollados por terceros, donde realizamos diagnósticos, monitoreo, respaldos y actualizaciones a su solución actual, dando respuesta a sus necesidades y a la evolución de su empresa o negocio.

Las soluciones entregadas por i4Digital tienen acompañamiento de soporte y mantenimiento constante (7/24), garantizando la disponibilidad del servicio en todo momento. Nuestro personal se encuentra realizando actualizaciones del servicio de infraestructura permanentemente, minimizando el riesgo inherente de la web, como ataques y/o virus, al igual que el respaldo de su información en diferentes ubicaciones. Todo software desarrollado por i4Digital, estará en constante actualización, manteniendo su sistema de información acorde al avance tecnológico del entorno.

Contamos con un software de gestión de soporte el cual nos posibilita atender oportunamente los requerimientos de nuestros clientes y realizar seguimiento constante de la calidad del servicio aumentando la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

Suscríbete

Sobre I4Digital

I4Digital SAS es una empresa antioqueña fundada en la ciudad de Medellín en el año 2012. Su principal actividad económica se basó inicialmente en el desarrollo de software a la medida, pero dadas las necesidades del mercado y con el transcurso del tiempo fue incursionando en otras actividades. Más Info...

NOVEDADES

Contáctanos

No dudes en comunicarte, te ayudaremos a resolver tus dudas.

  • Dirección: Calle 3 # 52 - 31 Int: 201 Guayabal - Medellín, Colombia
  • Teléfono: 6 03 90 86
  • E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 
Estas aquí: Home MANTENIMIENTO Y SOPORTE