SERVICIOS

SOFTWARE A LA MEDIDA

En i4Digital diseñamos e implementamos herramientas tecnológicas, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, haciendo sus negocios cada vez más competitivos en un mundo globalizado que requiere de información confiable y oportuna, una de las razones de optar por soluciones web.

Trabajamos de la mano con los clientes, entendiendo claramente su negocio y necesidades, traduciéndolas en soluciones tecnológicas que apuntan a la optimización de procesos, mejoramiento continuo y ayuda a la toma de decisiones. Ya que desarrollamos para la web, los sistemas son independientes de:

Estaciones de trabajo físicas ubicadas en lugar determinado.
Sistemas operativos o navegadores.
Computadores o dispositivos móviles.
Personal de sistemas interno.
Infraestructura tecnológica interna.
Garantizando un mejor servicio e independencia tecnológica, ayudamos a organizaciones a concentrarse realmente en su negocio, apoyados en herramientas a la vanguardia.

Aplicamos metodologías ágiles para los desarrollos de software adelantados por la empresa, regulando las expectativas del cliente, flexibilidad y adaptación, aumentando la productividad y la calidad, motivando el equipo de trabajo y mitigando el riesgo inherente a este tipo de proyectos.

Si desea conocer acerca de las tecnologías que manejamos o más sobre nuestro servicio no dude en contactarnos, estamos disponibles para brindarle una asesoría personalizada y servicio de gran calidad.


En i4Digital Hemos desarrollado el Software para mejorar la sistematización productos de Relojes Mistura, parte clave para mejorar la productividad y eficiencia de la empresa. Nos entusiasma hacer parte del crecimiento de Mistura. | | www.mistura.co

 

Más de esta categoría: MANTENIMIENTO Y SOPORTE »

Suscríbete

Sobre I4Digital

I4Digital SAS es una empresa antioqueña fundada en la ciudad de Medellín en el año 2012. Su principal actividad económica se basó inicialmente en el desarrollo de software a la medida, pero dadas las necesidades del mercado y con el transcurso del tiempo fue incursionando en otras actividades. Más Info...

NOVEDADES

Contáctanos

No dudes en comunicarte, te ayudaremos a resolver tus dudas.

  • Dirección: Calle 3 # 52 - 31 Int: 201 Guayabal - Medellín, Colombia
  • Teléfono: 6 03 90 86
  • E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 
Estas aquí: Home SOFTWARE A LA MEDIDA